SEMANA 2 (6/11 - 10/11)

Me asignaron mi tutora de centro, Angélica, con la que voy a trabajar estos dos meses en la clase de 6ºB. Esta clase, está formada por 16 alumnos, entre ellos: una niña ACNEE, Danna, que acaba de llegar de honduras con un nivel de 3º de primaria y David un niño con dislexia.

Mi tutora me explicó cómo trabaja con la clase. Hay dos delegados diferentes cada semana que ponen la fecha, escriben la tarea, suben las persianas y preparan el aula para comenzar con las clases.

En las clases de matemáticas, lengua y conocimiento del medio estuve trabajando con Danna, busqué un libro de su nivel y la ayudé a hacer ejercicios.

También, Angélica, está llevando a cabo un proyecto de un huerto escolar y cada curso ha plantado distintas semillas como lechugas, acelgas… todas las semanas sale al huerto con un curso diferente para regar las semillas ponerlas al sol, recoger las hojas, etc

Me han explicado la nueva asignatura: proyecto de centro, en esta clase van a elaborar marionetas para representar un cuento a los niños de infantil.

Además he ayudado a mi tutora en sus horas de apoyo con niños de otros cursos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

SEMANA 6 (04/12 - 8/12)

SEMANA 3 (13/11 - 15/11)