SEMANA 8 (18/12 - 22/12)

Está fue mi ultima semana como maestra de prácticas.

El día 19 de diciembre el AMPA organizó una bizcochada para todos los profesores y alumnos del centro. Algunos de los miembros de AMPA repartieron en el hall un trozo de bizcocho y un vaso con chocolate durante la hora del recreo.

El Día 20 el AMPA vendió los artículos de decoración navideña que habíamos preparado en clase de plástica, durante la hora de ensayo para el festival fuimos a ver el mercadillo y los niños pudieron comprar los artículos que más les gustara.

El día 21 me despedí de todos los profesores y alumnos y quise hacerles un regalo a los niños para agradecerles mi buena acogida al centro.

El día 22 celebramos el festival de navidad junto a los alumnos de infantil. Yo fui la encargada de poner la música de los alumnos del centro. Al finalizar fuimos al colegio para hacer una pequeña fiesta en el aula.






Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN

SEMANA 6 (04/12 - 8/12)

SEMANA 3 (13/11 - 15/11)